Acerca del ciclo

El Ciclo de Cine Costarricense (CICIC) es una muestra que cada año presentará al público español las obras más representativas de la industria cinematográfica de Costa Rica, logrando de este modo una mayor visualización de las películas que allí se producen.

¿Por qué
sólo películas
de Costa Rica?

Latinoamérica cuenta con una gran trayectoria y tradición cinematográfica, países como Argentina, México, Cuba y Brasil tienen la cultura más desarrollada en cinematografía de Latinoamérica. Países que a su vez cuentan con una industria más sólida, compuesta por grupos de población mucho más amplios que países como Nicaragua, Costa Rica o Panamá, los cuales necesitan de colaboración extra para la promoción y exhibición de su cine. Costa Rica se encuentra realizando una apuesta cinematográfica sin precedentes, la eclosión de nuevos talentos hace necesaria acciones como el CICIC, permitiendo así una visibilidad mayor, no solo de la obra cinematográfica, sino de los nuevos talentos de su cine.

Creemos en el talento costarricense como un gran valor creativo y sabemos que cuenta con un tremendo potencial como industria creciente, por ese motivo es importante mostrar al mundo sus resultados.

del 7 al 10 de junio del 2018

Sala Berlanga
C/ Andrés Mellado 53. 28015, Madrid. España.
Precio de la entrada 3€
Venta anticipada en: http://www.salaberlanga.com